Un poco sobre mi
Mi sueño es ver que cada idioma y cada cultura alaben a Jesús a su manera, de forma única.
Crecí entre maletas y mudanzas, en un país nuevo cada pocos años. Soy hija de misioneros de Costa Rica al mundo musulmán y de pequeña juraba que de mayor tendría un "trabajo normal" en un solo país para siempre... Hasta que Dios interrumpió mis planes por unos muy diferentes y, como suele ser con Él, más allá de mi imaginación. Con cada cultura nueva Dios puso en mí una pasión más profunda por ver todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas (Ap 7:9) conocer a Jesús.
Hoy en día eso se traduce en trabajo que en diversas formas lleva el evangelio a quienes tienen menos acceso, con organizaciones misioneras como Ethne, Comibam, o la Iglesia Internacional de Barcelona.
¿Cómo puedes ayudar?
Orar
¡La oración es poderosa! Estaría profundamente agradecida si pudieras orar por:
-
Sabiduría, gracia, humildad y gracia al dirigir diferentes ministerios. Quiero estar siempre atenta a los impulsos del Espíritu Santo dondequiera que me guíe.
-
Gracia, favor y protección para cada creyente local con el que colaboremos en países donde los cristianos son perseguidos.
-
Sabiduría mientras trabajamos juntos, para unir nuestras fuerzas y llevar el Evangelio más lejos.
-
Corazones preparados, tanto en el mundo árabe como en España, para escuchar el Evangelio y ser transformados por dentro y por fuera.
No dudes en enviarme tus peticiones de oración. La colaboración va en ambos sentidos y me encantaría saber cómo orar por ti.
Donar
Soy una misionera a tiempo completo, lo que significa que mis ingresos vienen de personas e iglesias que creen en lo que Dios está haciendo a través de mi trabajo. Mantener los gastos generales al mínimo ayuda a que los proyectos crezcan y florezcan al enfocar los recursos directamente en la comunidad.
¿Te animas a considerar colaborar conmigo para llevar el evangelio a los confines de la tierra?
Compartir
¿Conoces a alguien que quiera formar parte de esta historia de llevar el Evangelio a Europa? ¡Comparte esto con ellos!
iMessage